Hakintosh: Menos Radiación a cambio de más bateria :)

19 ene 2012

Menos Radiación a cambio de más bateria :)


Se dice poco pero la noticia que no queriamos escuchar que el wifi o wireless es radiación mala para el cuerpo humano es cierta.
Si tenemos el 3G o el Wifi encendido en el mobil estamos contaminandonos a nosotros y a las personas de nuestro lado con radiaciones. Y mas dentro de trenes o sitios cerrados donde hace como un efecto microondas. Si hablamos por telefono aun se acentúa esta radiación.
Pero nos encanta el wifi o 3G en el mobil y nos cuesta sacrificarlo.
Mi propuesta es poner los botones de Wireless y 3G justo en la pantalla principal, en el primer menú justo abajo la barra de búsqueda, para que cada vez que miramos el mobil que es justo cuando realmente lo podemos necesitar conectado, encender en un click el wifi o 3G; y por ejemplo, mientras escribimos las palabras que queramos buscar en el navegador, el mobil ya esta conectado. Es increíble la de batería que ahorramos y las radiaciones que también nos ahorramos :)
Por cierto no olvidemos antes de apretar el botón de apagar pantalla, apretar el del wifi o 3G que tengamos encendido. Y no olvidemos tener siempre apagado el GPS :)
También propongo una organización por carpetas en el menú principal lo que te va a ahorrar mucho tiempo en búsqueda de aplicaciones. El problema es que mi mobil tiene un error que al conectarlo al pc o apagarse por falta de bateria me borra varios accesos directos que tengo que reincorporar, si alguien sabe la solucion y la comenta estará genial :) Merci! :)




2 comentarios:

  1. buena idea, todo lo que ayude a que nos contaminemos menos con ondas, ya sean wifi, 3g, 4g, o jejejeej

    ResponderEliminar
  2. Senyor molta raó. Bola de drac

    ResponderEliminar