Hakintosh: Google Maps estrena edificios en 3D

21 mar 2012

Google Maps estrena edificios en 3D



Las representaciones en 3D de los edificios en Google Maps se han mejorado, con más de 1.000 lugares en todo el mundo disponibles para ver en imágenes detalladas. Las representaciones nuevas se parecen más a los edificios reales con las sombras y curvas más suaves, pero están disponibles sólo en Google Maps en línea por ahora.

Algunos de los sitios notables incluyen la mejora de la Piazza del Duomo en Florencia, Italia, el Khaifa Burj en Dubai , la Ópera de Sydney en Australia, la Casa Blanca , y la Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia.

Google Maps GL , que es el en el navegador con aceleración por hardware de gráficos de versión 3D del servicio con transiciones más suaves entre las imágenes, aún no ha recibido las versiones actualizadas 3D emblemáticos. Pablo Messmer, un ingeniero de software de Google Maps, dijo en un blog que la función estará disponible en breve en Google MapsGL. No se hizo mención, aunque en caso de que sea disponible en las versiones móviles de Google Maps.



Messmer cree que el 3D mejorada será de particular utilidad para los turistas: "Es mucho más fácil tener una idea de su ubicación por la simple comparación de las formas de los edificios en el mapa para lo que se ve por la ventana. Mediante la combinación de edificios en 3D con otras aplicaciones de Google Maps como Street View y direcciones de conducción, tendrá la más avanzada "mapa turístico" en el planeta. "

Google ha estado en boga en los últimos meses en la mejora de sus productos cartográficos. Cabe destacar las imágenes de satélite de 45 grados disponible en Google Maps, Google Earth y el 6,2 actualización del motor de renderizado de irregular a larga distancia las imágenes que suaviza la colcha de imágenes.

Fuente: pcworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario