Hakintosh: octubre 2010

18 oct 2010

iPhoDroid; instala Andoid de Google, junto a iOS 4



Hoy os traemos esta fantastica aplicación que os permitirá instalar Android 2.2 en vuestro iphone, permitiendo en el arranque escoger encenderlo con el sistema de Google, Android 2.2 o con el iOS de Apple.

Con solo un clic, iPhoDroid se instalara de forma sencilla;

Posibilidad de instalar Android 2.2 (Froyo), la versión más reciente y avanzada del Google OS
Nueva versión de OpeniBoot con gráficos modificados
Es totalmente compatible con el IOS 4
Ya no se particiona el disco como en las versiones anteriores
Posibilidad de instalar Android en el iPhone para que se ejecute una sola vez

Este es el enlace para descargarlo e instalarlo desde Windows o Mac.

10 oct 2010

Nuevo Jailbreak universal; Limera1n



Si eres de los que actualizo a la OS4.1 por error, o por creer que podrías hacerle el Jailbreak igualmente. Ya a llegado la solución; Limera1n. Se trata de una aplicación muy parecida a Blackra1n, que instalara una aplicación en el iPhone, y desde allí podremos instalar Cydia.

El lanzamiento de Limera1n por parte de GeoHot, a sido un duro golpe para sus competidores GreenPois0n, que estan a un día de sacar a la luz su versión del Jailbreak. Así que GeoHot lo a vuelto a conseguir, dándoles rápidamente en toda la frente.

Si queréis probar la aplicación Limera1n a habilitado su enlace; Limera1n

6 oct 2010

Ahorra batería en tu iPhone; Auto3G


Todos los usuarios de un iPhone sabemos lo que es padecer del “mal de la batería menguante”. Así que hoy os proponemos esta aplicación que curará en gran parte a nuestro querido cacharro.

Ya que la mayor parte del dia el iPhone se encuentra en modo reposo (menos en los casos más enfermizos), esta app llamada auto3G, desactivará la red 3g cuando no la utilicemos, ahorrando una gran cantidad de la batería que utilizamos.

Aunque ahorrar batería nos supondra un desembolso de 5,99$. Quizás un pequeño precio para lo que ofrece esta aplicación de Cydia.

3 oct 2010

Downgrade de iOS4 a 3.1.3 ó 3.1.2



Uso principalmente un 3GS, por eso no me había dado cuenta. No me había dado cuenta de lo terrible que es iOS 4 en un iPhone 3G. El iPhone 3G lo he retirado a funcionar principalmente de alarma / internet radio / podcast player, pero estos días decidí usarlo como teléfono principal, y pude entender por fin lo desesperante que resulta (peor en mi caso, que vía redsn0w, incluso había activado multitasking y wallpapers, haciéndolo incluso más lento).
Pero buenas noticias! Si bien el proceso es algo complejo, todavía es posible regresar al firmware 3.1.2 o 3.1.3
Archivos necesarios:
Ojo: Perderán todos los datos almacenados, porque estaremos regresando al teléfono al modelo de fábrica. Los backups no funcionarán, ya que son para una versión superior (iOS 4). Así que asegúrense de sincronizar contactos, notas, y demás archivos importantes antes de proceder. Esta guía, además, es sólo para el iPhone 3G, no para el 3Gs, ni el iPod Touch3G.